Heal Thyself
T15, E7: Al tratar de rescatar a una niña de tres años que se está ahogando en un lago cercano, Banfield recuerda su propia experiencia en el County General cuando el Dr. Greene (ANTHONY EDWARDS) atendió a su hijo.