T1, E3: Animales del Sáhara al interior de Australia nos enseñan a sobrevivir en el mundo que se calienta. Ve a chimpancés que se refugian en cuevas, camellos que beben agua salada y pinzones que les cantan a sus huevos para que sus crías sean más pequeñas.