Her Story
T4, E5: Elliot no está segura de querer a Molly como su mentora después de descubrir que ella no tiene el hogar perfecto. J. D. debe demostrar sus habilidades de líder cuando el Dr. Cox le grita frente a sus residentes. Carla y Turk intentan llegar a un acuerdo cuando Turk no deja de despertar a Carla a mitad de la noche.