Hermana III
T3, E18: Cuando Jess se muda al dormitorio de Nick, ambos deben lidiar con la completa falta de espacio personal. Por otro lado, a Cece le preocupa que Abby se esté aprovechando de Schmidt, mientras que a Coach le preocupa que Cece lo esté tratando como a una de sus amigas. Por su parte, Winston se esfuerza por ponerse en forma.