Héroes
T22, E14: Luego de que se producen disparos en un popular club nocturno, Cosgrove y Shaw sospechan que el tiroteo fue un ardid para matar a una sola persona. Cuando el video de seguridad desaparece misteriosamente, Price y Maroun deben confiar de un testigo que valora más su reputación que los hechos.