Heroína
T8, E19: Lois necesita una gran historia que impulse su carrera; así que cuando ella salva a Chloe de un asaltante en la calle, Lois decide tomar cartas en el asunto, aprovechar la situación y hacerse pasar por la nueva heroína de Metrópolis, "Stiletto".