Dawson's Creek Highway To Hell
T5, E17: Mientras Audrey y Pacey se unen a Joey en una gira para tocar con la banda de Charlie, el regreso de Dawson a Capeside trae novedades sobre la vida de su madre y su propio romance con Jen.