Hijo E' Tigre
T1, E2: El Tano descubre documentos de unas cuentas offshore en lo de Justina. El Chaqueño sueña con derrotar a Verón en las elecciones. El Tigre recibe un llamado inesperado desde la cárcel y sufre una crisis nerviosa.