Supervivencia al desnudo: edición extrema Hike Into Hell
T5, E7: Una agotadora caminata de 8 km por las selvas llenas de serpientes de la isla de Palawan estresa a los supervivientes. El viaje de un día se convierte en dos días de caos y un sobreviviente debe ser evacuado del desafío.