T1, E5: Aruto e Is visitan el estudio del popular artista de manga Choichiro Ishizumi, que se encuentra en su enorme mansión. Aruto, un fan declarado de las obras del mangaka, le entrega un nuevo asistente de autor de manga Humagear. Aruto, sin embargo, no imaginó que en este encuentro vería a Ishizumi dejar de dibujar el mismo manga que le aseguraba la fama...