T1, E4: En Japón, hay bestias gigantes sueltas, productos de la contaminación, las guerras y experimentos horríficos. Los superhumanos combaten las nuevas amenazas y se ganan un nombre, el respeto del público... y la atención del departamento de Superhombres.