Historieta editorial
T1, E2: Le asignan el caso de suicidio de un periodista famoso a la detective Kranthi Shenoy. Mientras investiga, sospecha que fue un asesinato. A pedido de Sagar, Ajay Ghosh interroga a Koti y eso genera más problemas.