T3, E5: Jay está frustrado en el trabajo; Manny se estresa por una tarea de la escuela; a Gloria le gustaría poder ayudar, pero nadie parece querer recibir su ayuda. Phil y Claire vuelven a toparse con el concejal Duane Bailey (estrella invitada: David Cross), quien está haciendo campaña para un segundo mandato y sigue siendo tan irritante como lo recordaban, tanto que Claire lo hará sudar. Mitch y Cam tienen un accidente automovilístico menor y el otro auto huye, lo que se vuelve un punto crítico para todos los hombres de la familia, quienes deciden desquitar sus frustraciones con el niño y acaban dándole problemas a Haley.