Hogar dulce hogar
T1, E4: En Las Vegas, un matrimonio en problemas se ve atrapado en un pacto tóxico. Al regresar a Nueva York, ¿podrá Liv escapar de las horribles consecuencias del viaje, mientras los detectives Rawlins y Wiseman comienzan a acercarse?