Honor entre ladrones
T4, E5: Una atractiva ladrona de arte le hace un ofrecimiento a Neal, a cambio de información importante sobre su pasado. Pero, para aceptar este trato "a lo Hitchcock", Neal debe robar una valiosa obra de arte bajo las narices de Peter y del FBI.