T1, E21: Bull hace un trato con la reconocida abogada penal J. P. Nunnelly (estrella invitada Eliza Dushku) para defender a Benny cuando va a juicio por mal desempeño en un caso relacionado con su carrera anterior en la fiscalía distrital.