How to Succeed in Bassness
T3, E7: Selena le ayuda a Chuck a abrir su club, pero Blair se siente excluida. Dan se siente perturbado al ver una de las escenas de sexo de Olivia (HILLARY DUFF) con un antiguo coprotagonista. Actúa ALBERT HAMMOND JR.