T1, E1: Bob reúne al equipo para preparar un negocio para la Gran Re re reapertura de Bob's Burgers, enviando a Gene, el hijo mediano, a repartir muestras en las calles, a su hija mayor Tina a trabajar en la parrilla y a su hija menor Louise a atender el mostrador. El día da un giro inesperado cuando el inspector de sanidad hace una visita debido a un pequeño rumor que Louise comenzó en la escuela.