Hundiéndose
T5, E4: Calleigh tiene un accidente que la saca de la carretera mientras investiga una operación de contrabando de armas de una pandilla de motociclistas. Horacio y su equipo descubren el arma secreta de la pandilla, capaz de disparar doblando las esquinas.