Identidad
T9, E21: Las pruebas de ADN de un caso de homicidio conducen a Danny y a Baez a dos gemelos idénticos con coartadas idénticas. Además, Frank se entera de que Nicky se postula para un trabajo en la Coalición de Justicia, con la que rara vez está de acuerdo.