If I Keep Dreaming You
T1, E3: Llevar los colores del Real Madrid es un sueño, pero también puede implicar un peso que no todos pueden soportar. Dani Carvajal y Nacho Fernández encarnan una lección generacional que inspira a los más jóvenes. El equipo gana brillantemente la Supercopa de España y sigue avanzando en la Liga de Campeones.