T1, E7: La Sra. Amy se da cuenta de que hace mucho tiempo que no ve a sus hijos y nietos. Convencida de que su familia solo viajará a Walnut Grove para su funeral, le pide ayuda a los Ingalls y al doctor Baker para montar su propia muerte.