If You Achieve the Impossible
T1, E1: El último periodo vivido por el Real Madrid, con seis títulos de Champions en una década, lo retrata como un caso único en la historia del deporte, la exhibición de un gen competitivo que desafía la lógica. Con Carlo Ancelotti al mando y la incorporación de nuevas estrellas como Bellingham, el equipo enfrenta el reto de cada año: lograr lo imposible.