If You Make Me Feel At Home
T1, E5: El Santiago Bernabéu no es solo un estadio. Es un lugar mágico donde los sueños se hacen realidad y sucede lo imposible. La verdadera magia aparece en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions League ante el Bayern de Múnich, donde el estadio se une para formar una nueva hazaña inolvidable. También es la noche de Joselu, que siempre había soñado con triunfar en el Real Madrid.