Ignorado
T13, E3: Danny y Báez investigan el salvaje ataque que sufrió Maggie Gibson, una amiga de ambos que terminó hospitalizada. Frank debate con el equipo qué homenaje deberían hacerle a un ex comisionado de policía con un legado ético cuestionable.