T1, E5: Stassi regresa de Las Vegas y encuentra que SUR ha cambiado, y Katie y Kristen se han vuelto contra ella; Lisa llama a una reunión para poner fin al conflicto; Scheana se prepara para su primera actuación en Roxy.