I'm Not Stopping
T1, E1: Fernando Alonso muestra su lado más personal desde su tierra natal, Asturias, rodeado de su familia y amigos. Sabemos de su infancia y su personalidad con las opiniones de quienes mejor lo conocen antes de comenzar un año lleno de retos.