Imposible huir
T10, E20: El plan de Haley y Dylan de fugarse en secreto antes de que nazcan los bebés no sale tan bien como esperaban. Mientras tanto, Jay sigue intentando que su negocio levante vuelo al cortejar a una celebridad de Instagram.