T1, E4: Mischa es víctima de una broma tortuosa. Después de que Jessa la salva, la manada se une para avanzar en el misterioso comportamiento de Kristov. Brax y Jae causan preocupación en la Academia Sobrenatural, ya que se encuentran en grave peligro.