Infamia
T1, E11: Alicia descubre más sobre la caída de Peter cuando representa a Carla Browning, la esposa de Glenn Child, en su juicio de divorcio. Will y Emily, la abogada de la parte contraria, coquetean durante una demanda por homicidio culposo contra Duke Rosco, un ácido comentador de televisión.