Sr. y Sra. Smith Infidelidad
T1, E7: Hola hola les dijo a John y Jane que tomaran distancia. John ha pasado mucho tiempo con su nueva amiga, Bev. ¿Pero qué pasa con Jane? ¿John se olvidará de todo lo vivido juntos? ¡Pobre Jane! ¡Muy mal, John! ¡¿Cómo se recuperarán John y Jane de la INFIDELIDAD?!