Infierno en la Tierra
T4, E3: Mientras los miembros del equipo intentan montar un campamento, los senderistas ven que el terreno de la Isla de Vancouver es incluso más severo cuando están en marcha. La isla logra someter a un par, mientras otro lidia con un accidente devastador.