Bull Instintos de supervivencia
T2, E11: Bull representa a Jemma Whitbeck (Chloe Levine), una adolescente arrestada por robar una joyería con un hombre mayor, con el que había desaparecido 18 meses antes. Para persuadir al jurado de que ella no es culpable, Bull argumenta que, en realidad, fue víctima de su abuso y manipulación y no su cómplice voluntaria.