T1, E2: Descubre por qué las islas son como minimundos donde la evolución avanza ante nuestros ojos. Ve como leones marinos, pinzones, grillos, monos y otros animales, de las Galápagos a la Antártida, encuentran soluciones asombrosas a los retos climáticos.