T5, E5: Después de que Annalise elija a Gabriel como segundo abogado, el inesperado dúo pone todo su empeño en el nuevo juicio por asesinato del padre de Nate, mientras intentan convencer a un jurado de concederle una declaración de demencia. Mientras tanto, Bonnie lucha por recuperarse después de que resurja una parte oscura de su pasado.