It's Not Easy Being Greene
T2, E13: Jennifer demanda a Greene para tener una custodia total. El hospital quiere llegar a un arreglo del caso O'Brien por mala praxis. Greene se da cuenta de que sí cometió un error al revisar la historia clínica del paciente.