Ridiculousness Jasmine Tookes
T11, E21: La súper modelo Jasmine Tookes junto a Rob, Chanel y Steelo, intentan atrapar algunos "Ángeles Caídos", van al gimnasio para conseguir "Músculos instantáneos", y examinan nuevas ideas de vestimenta en "Moda Drogada".