Batallas en lo profundo: tiburón vs. Kraken Jaws vs Kraken
T1, E1: Algo impactante ocurre en el abismo que rodea a la isla de Guadalupe. Aparecen fotos de tiburones blancos con cicatrices que se cree son de calamares gigantes. Tristan Guttridge lidera una misión para conocer las batallas entre las dos criaturas.