MobLand Jigsaw Puzzle
T1, E2: Harry lidia con las consecuencias de la reunión de los Harrigan. Jan se pregunta cuál será la gota que colmará el vaso. Kevin saca a Eddie de Londres tras una amenaza de Richie. Maeve le muestra sus cartas a Conrad. Harry descubre algo sorprendente.