Jim Gaffigan: Tiempo de calidad Jim Gaffigan: Tiempo de calidad
T1, E1: Jim Gaffigan está en su mejor momento para su séptimo especial de comedia. El humorista, con cuatro nominaciones al Grammy, no entiende por qué no somos más sinceros sobre las razones para no asistir a eventos, pero sí le parece bien mentirles a los niños. Desde caballos y cumpleaños de perros hasta viajes y museos, Jim sigue impresionando. ¡Prepárense para un tiempo de calidad con Jim Gaffigan!