Johnny Bravo Johnny Picasso / Jip Jip Jay Aventura En El Oeste / Concurso De Repostería
T3, E3: Johnny se convierte en la última sensación del mundo artístico con su serie de "impresiones del trasero". / Mamá lleva a Johnny a un rancho de vacaciones. / Cuando Mamá sufre de ciática, Johnny debe remplazarla en un concurso de repostería.