Juegos perversos
T3, E3: Bajo la orden la gobernadora de Virginia, el escéptico Gibbs es forzado a encontrarse con un asesino serial al que ayudó a encerrar hace una década bajo el pretexto de que el asesino le contará a Gibbs dónde están los cuerpos que faltan.