Julia vs. Julia Capítulo 4
T1, E4: Julia descubre que es la burla de las redes sociales y entra en crisis al sentirse odiada por todo el mundo. Julia decide tener su show por internet y enviar un mensaje en video, pero durante la transmisión, Carmen se vuelve el centro de atención.