Julia vs. Julia Capítulo 6
T1, E6: Jaime logra que Julia sea reconsiderada para trabajar en Televisa, pero antes ella debe pedirle perdón a Lucía. Julia organiza una cena en el mismo restaurante donde estará Lucía con el fin de hacer las paces con su enemiga.