Jung Frankenstein
T5, E12: Carrie cree que Doug necesita ayuda profesional para controlar sus hábitos alimenticios y lo convence de que consulte a un terapeuta. Cuando Carrie ve las grandes mejoras de Doug, le pide al terapeuta que trabaje en los otros problemas de Doug.