JUNIO - ESTA CIUDADELA ES ALEGRE, ¿CIERTO?
T1, E6: Yamatonokami Yasusada y Kashuu Kiyomitsu se preparan para ir a una expedición a Edo. Sin embargo, justo antes de salir, su maestro se enferma. En el viaje, el grupo va a las montañas para reunir hierbas medicinales para aliviar la fiebre.