T3, E4: Bull mezcla el trabajo y lo personal cuando el TAC ayuda en una demanda contra el banco que financió a los terroristas responsables de la muerte de Cable. Marissa recluta a su antigua colega de seguridad nacional y al ciberinvestigador Taylor Rentzel.