Justicia Poética
T3, E24: Sin nadie en quien confiar en Nueva Orleans, el equipo del NCIS llama al subdirector del FBI Isler para detener el siniestro plan que el alcalde Hamilton ha planeado para los residentes de Clearwater, en el final de la tercera temporada.