Justicia por Haley
T1, E4: Los investigadores registran la casa de los Henthorn y descubren uno de los mayores secretos de Harold. Shott y Grusing, su compañero del FBI, están seguros de que Harold asesinó a Toni, pero deben armar un caso hermético con todas las pruebas que puedan encontrar.