A+ Kalypso Dirgantari
T1, E1: Kai acaba de transferirse a SMA Bina Indonesia. Ella conoce a Kenan, Ale, Aurora y Re: cuatro genios Kai pronto ocupa un lugar más alto que en el sistema de clasificación de la escuela. Kai parece hacerse Enemigo Número Uno para los cuatro de ellos, hasta que un incidente rompe el corazón de Kai... y los corazones de toda la escuela.